Sucedio entre Amapolas
Hermosos aquellos ayeres cuando en la montaña encontraba esas flores silvestres, rojas y hermosas. El campo vestido de verdes y rojos, nuestros encuentros furtivos donde paso a paso se hilaba la pasión.
¿Recuerdas cuando tendidos en el pasto jugábamos a encontrar dibujos en la nubes?
Nuestras risas eran llevadas por el viento, las miradas hablaban más que los labios de aquello que empezaba a nacer. Después nos perdíamos en el remanso azul del cielo y el silencio vestía los labios ante el deseo inminente del beso. Un beso que fue negado en varias ocasiones por el febril miedo de una adolescente;
pero las caricias eran miradas, manos tomadas, sonrisas, juegos, complicidad, secretos, escalofrío ante los roces y promesas vertidas en una eternidad de sueños .
Apuramos el gozo sin tan solo tocarnos, me sonrojo al recordarte ¡cuando te deseaba!.
Un día sin más sucedió, el beso de amor robado a unos labios inexpertos y trémulos que supieron ser caricia húmeda de deseos, labios que guardaron las huellas de su tibio calor, su sabor dulce impreso en la boca latiendo permanente en el corazón acelerado de amor .
Las flores palidecieron tanto como mi vestido azul ante el calor de la pasión de dos corazones adolescentes, el mundo se detuvo y floreció el amor casi como un poema tan azul como cielo de esa tarde.
Tembló el silencio.
Mi boca fue arrebol
de primavera.
Ohhh qué historia de amor tan hermosa, querida, tembló el cielo, mi boca fue arrebol de primavera...sublime tus versos, me emocionaron.
ResponderBorrarUn besazo, preciosa, Edith. :-)
Gracias amiga este Haibun lo hice con el corazón y ganó un tercer lugar en un concurso . Me emociona que también te agrade, mil besos.
BorrarEnhorabuena, Edith, por tan bello Haibun, ganador del tercer premio en el Concurso de Haibun de la Escuela de Poesía Japonesa Sociedad Secreta del Haijín. Muy merecido.
ResponderBorrarBesos
Gracias Pilar muy agradecida por tu felicitación
BorrarHermosos momentos.
ResponderBorrarDulces.
Inolvidables.
Bella composición, Edith.
Un gusto.
***
Gracias Iván el corazón sabe de recuerdos , unbgusti qye estés aquí
BorrarEn los versos está perfectamente resumido ese momento tan especial.
ResponderBorrarBonito escrito y precioso haiku.
Un saludo.
Me alegro que te gustara , feliz noche Rafael.
BorrarUn Haibun bellísimo, Edith, mi enhorabuena.
ResponderBorrarGracias Ricardo , un abrazo respetuoso
Borrar¡Qué placer leerte Edith! Hermoso y encantador Haibun.
ResponderBorrarDaris muchas gracias ya te comparto algo lindo de la escuela , por email
Borrar